La compañía canadiense Carmanah, cuyo distribuidor en España es Almarin, ha puesto en el mercado EG500. Así se llama la hermana mayor de su catálogo de farolas que funcionan con tecnología solar fotovoltaica. Su cometido es hacer la luz en todo tipo de carreteras.
La luz que proporciona esta farola solar, aseguran sus promotores, es apta para iluminar carreteras, vías públicas y áreas de peaje. Es capaz de proporcionar 11.000 lumens, “lo que la convierte en una una alternativa fiable y robusta en comparación con el alumbrado tradicional”.
La EG500 se caracteriza por un sistema integrado que permite una fácil y rápida instalación, y dispone de protecciones antirrobo y anti-vándalos. Se ha aprovechado el diseño de las series anteriores y se ha adaptado su ingeniería para que soporte condiciones extremas como vientos superiores a los 209 km/h con ráfagas de tres segundos.
Bruce Cousins, director de Carmanah, ha afirmado que con la nueva farola “ahora ofrecemos una línea completa EG que ha sido creada para iluminar caminos, parques, autopistas, etc. La EG500 expande nuestra habilidad para proporcionar una solución de alta potencia para aplicaciones off grid mientras desarrollamos nuestras capacidades en mercados en crecimiento y sensibles al medio ambiente”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario